jueves, 1 de noviembre de 2007

Lloran...

Oscuridad… Silencio… Un abrazo… nunca llega… Unos ojos… lloran… La sonrisa…derribada… su sonrisa… Lloran… sin parar… sin remedio… sin sonrisa... Lloran… sin lágrimas… ya no quedan… gastadas… agotadas… sin lágrimas… lloran… Hacía mucho… tanto… que no llovía… tanto… que no lloraban… sin lágrimas… no quedan… no hay mas… la oscuridad… se las lleva… la noche… larga… interminable… irremediable… ¿a dónde?... se las lleva… lejos… ¿se las lleva?... la noche… el abrazo… que no llega… Lloran… no quedan… frío… Un cuerpo se estremece… sin abrazos… no llegan… no quedan… ¿dónde?... no hay… pero lloran… sin mas… lloran…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para las fechas en las que nos encontramos, la verdad es que viene que ni pintado. Aunque ciertamente no sabría decir si no es más que un brindis al sol por ser Primero de Noviembre o más un reflejo de tu situación estos días. De ser lo segundo, sabes que por aquí tienes un buen hombro (con "o") y que esto se acaba el mismo domingo.

Como diría Loren: besos suspensivos...

Anónimo dijo...

Anaaaa!!! no sabia que te habias exo un blog tmb, ultimamente estás q lo tiras jeje. Mola muxo, me gusta me gusta, lo visitaré a menudo.

Bueno eres toda una artista, a parte d una chica IMPRESIONANTE!! se que todavia es muy pronto xq ns conocemos a penas hace un mes, pero veo en ti a una gran amiga!! espero q sea así, tu sabes q ami me tenes pa loq qeras!!

1 beso!!

Anónimo dijo...

Veo que vas a buen ritmo con los escritos. Sigue en ello, a sacar de dentro todo lo que tengas.
Me citaré en este blog diariamente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ana tiene mucho que enseñarnos.
Es una mina profundísima y todavía estamos por descubrirla.
Sus escritos son los mejores mapas y brújulas para desempeñar dicha actividad.

Salud y República!