lunes, 12 de noviembre de 2007

Yo no lloro

Yo no lloro… Yo no lloro… Que línea más delgada me separa… Que línea más delgada, de ser una mujer… De que me respeten como persona… Apenas unos meses… para hacerme, para valer algo… ¿Qué pasa ese día?... ¿Qué pasa el día del precipicio?... ¿Qué día es ese, en el que, de repente, todos te ven diferente?... De pronto, depende de un día que tus decisiones sean válidas o una simple ilusión, que tus palabras sean escuchadas o se precipiten al vacío… ¿Acaso soy hoy menos persona que mañana?... ¿Acaso eres tú mas tú por ser mayor?... Pero yo no lloro… No lloro porque, al contrario de cómo piensas, sé quien soy, se hasta donde puedo llegar y, lo mas importante, sé quien eres tú… Sé que soy persona, digas lo que digas… Y no me conformo… No, no con tus condiciones… Soy quien soy y sé quien soy… te guste o no… Y no lloro, porque soy yo, ahora soy yo y mi vida… Somos nosotras, sin nada que nos interrumpa, nadie a quien necesitemos… Y no lloro… Voy a hacer mi vida, a mi manera, con mis sueños, no con los tuyos… con mis esperanzas, no con las tuyas… fiel a mis ideas, no a las tuyas… Quizás mañana vuelva, quizás mañana te eche de menos… Entonces regresaré, como una persona extraña, como alguien a quien no conoces porque, cuando podrías haberlo hecho, aún no me creías persona, aún no pensabas que fuera yo… Y no sabrás nada de mí, porque no intentaste conocerme cuando tuviste la oportunidad, porque no te parecía suficiente… ¿Entonces te pareceré suficiente?... ¿Te pareceré merecedor de ti?... ¿Te parecerá interesante saber si lloro?... Te lo digo ahora, yo no lloro… Porque quizás, entonces, será demasiado tarde… Quizás, entonces, sólo pase a tu lado y te salude… Quizás llores entonces, y quizás no me importe… Quizás ya no seas nada… Y yo no lloraré… Porque seré quien soy.. .La misma persona que ya soy… Y tú, sigues sin verlo… Imagínate si estas equivocado, que piensas que soy tan pequeña, que lo sabes todo de mí… Pero ni siquiera sabes, que lo que yo siento… es otra cosa…

2 comentarios:

Anita dijo...

Este texto es de un dia en el que estaba muy enfadada con mi padre... Lo más gracioso fue cuando se lo enseñé un par de días después y me preguntó: ¿Pero quién te enfada tanto?

Un besin

Anónimo dijo...

Tu padre es que no ve que eres una crack-a. y si que eres pequeña, eres pequexiña!!!y no llores y no pidas perdón tantas veces y todas esas cosas que te digo siempre.

Un besiño