martes, 20 de noviembre de 2007

Una verdadera historia de amor


El otro dia, cuando mi madre llegó a casa, tarde, después de una larga jornada de trabajo, yo estaba escuchando a Silvio Rodriguez (adorado por ambos, mi padre y mi madre).
Mi madre se dejó caer en el sofá, a mi lado, para disfrutar de la música.
Cuando se acabo la canción levantó unos ojos llenos de lágrimas, me miró y me dijo:
"Si algún día me falta papá (mi padre), creo que no podría volver a escuchar a Silvio, se me partiría el corazón."

Me pareción la más bonita declaración de amor. Me di cuenta de que, incluso después de tantos años, de tantos momentos faciles y dificiles, después de todo, siguen enamorados.

Por ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito y qué difícil es a veces darse cuenta de determinadas cosas. Muchas veces sale aquella frase de "Nunca apreciamos lo que tenemos, hasta que lo perdemos". Imagino que el hecho de que haya venido a tu mente esta situación haya motivado en parte esta entrada. Debo decir que siento lo mismo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Caray!!! tenía la imagen de que tus papis eran más jóvenes. Pues disfruta de tenerlos enamorados, que es una suerte y haces muy bien en valorarlo.

Que suene Silvio en tu casa mucho tiempo y que seas feliz disfrutando de la felecidad de Juanjo y Lidia

Jean dijo...

qué lindo lo que compartiste acá en tu blog con todos los que tenemos la oportunidad de leerte!
Llegué a tu blog por casualidad, saliendo del mío y buscando algo bueno para leer... y me alegro de haberme topado con el tuyo! Mucha suerte!!!