lunes, 12 de noviembre de 2007

Tienes los ojos verdes

- ¿Sabes que tienes los ojos verdes? Si no lo sabes, te lo digo yo: tienes los ojos…
- “Entonces, ¿os parece bien esa propuesta?”
- … verdes. Verdes. Pero no es un verde normal, el tuyo es…
- “Personalmente creo que es una buena idea.”
- … especial…
- “Y no es difícil de poner en práctica.”
- … sólo tuyo…
- “Además resolvería otros mucho problemas.”
- … bueno, y mío, cuando lo observo y me pierdo dentro de él…
- “No sé, sería un gran avance.”
- … es el verde que me da la paz con sólo un vistazo, el verde que me dice tantas cosas sin palabras…
- “Quería planteároslo, pero lo veo bastante claro.”
- … el verde que busco a todas horas, el verde de mis sueños, al que pertenecen todos mis pensamientos…
- “¿Qué os parece?”
- … verde, verde…
- “Bien, por lo que veo.”
- … mírame, deja que lo observe, que me de vida... verde…
- “Se lo comunicaré a la dirección, pues.”
- … ya lo veo, ya, otra vez…
- “No tendrán nada que objetar.”
- … inúndame…
- “Un poco de manipulación y no habrá ningún problema… jajaja.”
- … es increíble, tantos tonos de verde y ninguno que se le parezca, que pueda compararse… ninguno…
- “Venga, fuera de bromas… ¿lo has apuntado todo?”
- … eres tú el único que lo posee… ni árboles, ni flores, ni animales, ninguna persona… nadie… ese verde…
- “Ya está todo, ¿no?”
- … y pensar que no puedo decirte nada… no te lo puedo contar, no puedo hablarte de tu verde…
- “Venga, firmad todos.”
- … es un secreto, un secreto entre tus ojos y yo, sólo nosotros lo sabemos…
- “Ya está, pasa la hoja por aquí.”
- … un secreto… es el verde, verde…
- “Y dejad de empujar la mesa ya.”
- … quizás algún día te lo cuente y te hable del verde…
- “Venga, venga.”
- … pero sólo si tus ojos me dejan, porque es un secreto…
- “Ana, has estado callada todo el rato. ¿Tú qué opinas?”
- “¿Yo? Que tienes los ojos verdes…”

20 comentarios:

Anita dijo...

Loren, siento que ya lo conozcas, pero este texto no puede faltar aqui...

Un beso (solo uno!)

Leteo dijo...

Me encanta este texto, ya lo sabes.
Como Lorca pero aún más femenina:P

Anónimo dijo...

mola!! pero los ojos azules molan más, son más parecidos al mar y al cielo, al horizonte. Son más literarios. jajaja, no me hagas caso.

Un beso (yo tb sólo uno?)

Anita dijo...

Tal vez a ti te gusten más azules... Pero, ¿más literarios?

Nacho, apoyame!!

Leteo dijo...

a mi me gustan los ojos que no puedo describir, como podéis ver en mi blog:P...
de todas formas los verdes son bastante más literarios, lo siento marcos... si no, puedes leer a lorca, que no para con su "verde"...
además no sé dónde has visto tú un horizonte azul, yo al menos no alcanzo a verlo... solo es una puta línea!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, de verdad. Coincido con Nacho en que los ojos azules no tienen de dónde sacarles "chicha" literaria.

Y sacando un poco de contexto el "relato": esto es algo que me pasa bastante a menudo, cuando mi cerebro y mis ideas transcurren a otro ritmo y por otros cauces distintos a los de la gente que está a mi alrededor.

Un abrazo (porque esos no hay por qué darlos contados).

Anónimo dijo...

El tema de sólo un beso veo que ha despertado cachondeo.
Ja, ja, ja
Una patada en el culo a cada uno de vosotros (sólo una, ¿eh?)

Adenda: evidentemente la patada es para Nacho, Marcos y Dani. Ana, de momento te salvas ;-)

Anónimo dijo...

Luego te quejas si te mando azotes en el culo, cabroncete jeje.

Perdónanos Ana, porque al final siempre acabamos hablando de nosotros y te dejamos a un lado (¿o era al revés?)...

Anónimo dijo...

Polémica, qué bien!

Nacho y Marcos manifestaos!

Anónimo dijo...

Yo creo que la patada en el culo para Loren, los ojos azules son más chupis y que el resto es estropearle el blog a Ana poniendo comentarios subnormales, incluido este

Anónimo dijo...

Pero es que no tiene vuelta de hoja: azul es frío, tristeza, lejanía... verde es neutro, es esperanza, es un brillo enorme... no hay por dónde cogerlo. Green rules! :P

Anónimo dijo...

si!! y la palabra "chupi" es más literario que todo lo anterior junto

Anita dijo...

Marcos, insisto, digas lo que digas y dejando de lado tus preferencias, el verde es más literario, más poético.

Me encanta que os monteis vuestros debates sobre todo y sobre nada aqui. Gracias.

Un beso (un montón) y ninguna patada en ningun culo!

PD. arriba los ojos marrones!

Anónimo dijo...

Bueno vale, que más dará el color si al final puedes enamorarte de unos ojos marrones o de unos azules. Particularmente, yo estoy enamorado de estos

http://www.kickette.com/wp-content/uploads/blogger/x/blogger/4272/90/1600/293808/gatkinson.jpg

Que son medio grises y además es la novia de Cristiano Ronaldo, lo que hace ser bueno jugando al fútbol, por eso a mi me gusta tanto, algún día tendré una novia así

Anónimo dijo...

http://www.kickette.com/wp-content/uploads/blogger/x/blogger/4272/90/1600/293808/gatkinson.jpg

Este es el enlace bien puesto, perdon, es que esta chica me pone nervioso!!! :P que grande es Gemma Atkinson

Anónimo dijo...

Porque no me pone el enlace tal como lo escribo!!! Ana tu blog me odia...

Bueno, copiar y pegar eso y darle el enlace que pone Gemma Atkinson y ya está

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Hijos míos; sois bobos. Los mejores ojos son los que no sabemos su color porque al mirarlos nos quemamos. -¡Pues el color del fuego, Druida, es que eres imbécil!-

Otra cosa, hijos míos, no os peguéis, ni os lastiméis, sólo insultaos, para innovar en el arte del palabroteo.

Qué de tonterías estoy diciendo. Me voy a cenar.
Salud bolchevique!

Anónimo dijo...

Loren!!no mandes callar!!libertad de expresión

Anita dijo...

Gracias -Bodo, Gonzalo, Druida... ya no se como llamarte-, tienes razón. Somos bobos.
Lo importante de los ojos es su mirada.
De Lorca es el verde y en ese momento la mirada mas maravillosa para mi también era verde.
Sin más.

Un beso! (muchos, Loren!)