lunes, 31 de marzo de 2008

"Cada minuto es otra oportunidad de cambiarlo todo", retumba en mis oídos, hace eco en el vacío. Me armo de valor y me pongo a andar, dejo que mis pies me lleven donde sólo ellos saben que quiero ir. Mientras camino, pienso lo tonta que soy y sonrío sin poder aún creermelo. Pero intento convencerme a mi misma: "Sólo vas a mirar", me digo, pero sé que no es verdad. Me paro en seco, retrocedo unos pasos. Tengo miedo, como si retrocediera al ver un abismo. Cierro los ojos y te veo. Vuelvo a avanzar hacia delante de nuevo. En un momento podría haberlo cambiado todo, pero no lo he hecho. Sólo un par de metros mas. Cuando cruce la calle habré llegado. Lejos, difuso, entre el sí y el no, pero te veo. Todo se acelera, todo pasa más deprisa, hasta empiezo a andar mas deprisa. Llego a una puerta, está entreabierta. La empujo. Está fría, pero da igual porque ya te veo. También tu me has visto ya. Vienes caminando hacia aquí. Todo se para. ¿Qué haces aquí?... Yo también me pregunto lo mismo...

8 comentarios:

Loren dijo...

Lo que más me ha gustado de este texto es que no apenas utilizas los puntos suspensivos; espero esa carta, sí ;-)
Por cierto, el primero me ha encantado, me ha removido muchos momentos personales. La literatura está para conmover y hacernos reflexionar. Tú lo has conseguido con ese texto.

Un... beso... lleno... de... puntos... suspensivos...

Leteo dijo...

¿Qué porras haces aquí? Yo no me preguntaba eso, pero bueno... estoy desvariando.XD Me ha gustado en serio, muy onírico.

Jesús V.S. dijo...

me gusta mucho este texto, me parece muy fotográfico.


me iba imaginando todo perfectamente y ese tipo de textos me gustan.


un besito! te veo por clase :)

Cinica dijo...

el final me gusto mucho, sigue escribiendo, si deseas te pasas por mi blog, tengo poquitas entradas

besos


Daria

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Jesús V.S. dijo...

Anitaaa que no se te lee nada nuevo, y hace un montón que no te veo por clase.

¿Va todo bien? Espero que si. Ya me contarás.

Un besillo.

MoT dijo...

soy "nueva" en esto y cotilleando te lei..y .. me senti muy identificada en el texto.. y eso para mi es de las cosas mas bonitas que ocurren cuando un sentimiento, toma forma.

me pasare mas ;)