miércoles, 12 de marzo de 2008

No son buenos tiempos para los soñadores...


No son buenos tiempos para los soñadores, no es un buen momento para soñar... "Despierta, despierta"...
Sé que es el momento de dejar de imaginar lo que va a pasar o, mejor dicho, lo que debería pasar... Quiero dejar de ser la princesa de un cuento que nunca termina, dejar de convertirme en rana... Quiero poder ver solamente la realidad, sin adornos propios ni de colores... Pero lo intento y lo intento y soy incapaz... Y vuelvo a pensar: ¿qué tiene de malo ser así?... Y otra vez no encuentro motivos... Y sigo viviendo en el mundo que he creado para mí... Pero sé, en alguna parte de mí sé, que volveré a estrellarme... Una palbra más, una palabra menos y me estrellaré... Y ya no se que es mejor... Si la total pero aburrida seguridad de ver un simple sombrero o la peligrosa magia de ver un elefante dentro de una boa...

Tal vez hoy no necesite ningún principe azul... tal vez el tren se haya ido sin mi... tal vez esta vez vuelva a preguntar a mis sueños... tal vez no...

"You treat life like a picture but it's not a moment that's frozen in time and it's not gonna wait till you make up your mind... at all..." (Rascal Flatts)

5 comentarios:

Loren dijo...

Hay que soñar, no lo dudes, los sueños sacan lo mejor de cada uno.
Yo también soy un soñador, aunque me estrelle.

Por cierto, un consejo: para encontrar a un príncipe azul no sólo hay que ser princesa sino también parecerlo...

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo en mis sueños a veces ligo!!! aunq normalmente me dicen q no...jajajajajjaa

q seria de nosotros sin los sueños!!!

1 beso ana t veo mañanaaa

Leteo dijo...

Siempre es buen tiempo para soñadores. Y cuando se va un tren siempre se puede ir a los aeropuertos...

Anónimo dijo...

Ningun tren se va nunca para siempre

LostLovers dijo...

me encanta el texto, yo tambien soy una soñadora :)