domingo, 9 de marzo de 2008

Despedida

Ha llegado el momento, lo sé. No me gustan las despedidas. Pero no puedo irme sin verte. No puedo, sin verte.
¿Lloras? ¿Es una lágrima lo que asoma por tu ojo? ¿Es ese el resultado de recuerdos felices? Los diferentes momentos vividos juntos, disfrutados, se resumen ahora en una lágrima que ya se deshace entre tus labios. ¿Vendrán más? Ninguna que la iguale. Ninguna mas que sepa susurrarme, ninguna en la que se reflejen tantas emociones.
Intento mantenerme fría para convencerme a mí misma de que no te quiero tanto, pero los dos sabemos que finjo. Los dos, que finjo.
El tiempo pasa, me tengo que ir. Un último abrazo. Otra vez me preguntas, si de verdad me tengo que ir. Otra vez te contesto, que nos volveremos a ver. Empiezan a resbalar lágrimas por mis mejillas. Me tengo que ir, te susurro al oído. Me abrazas más fuerte. No me vas a soltar, lo sé. No me lo pongas más difícil, por favor. No ahora. Sabes que no tendré fuerzas para irme. No me pidas que me quede, no lo hagas. Quédate, resuena de repente en mis oídos. ¿Por qué? ¿Por qué lo has hecho? Cierro los ojos. Respiro por última vez tu olor. Suéltame, ordeno bruscamente. Los dos, que finjo. Con un pequeño empujón me separo de ti y pongo espacio entre los dos. Tus ojos se clavan en los míos por última vez. Las lágrimas siguen recorriendo mi cara sin parar. Silencio. Volveré…

7 comentarios:

Leteo dijo...

¿Por qué por cada texto mío hay un equivalente tuyo? ...copiona¬¬:P...

Leteo dijo...

Es más... relacionados con este texto hay dos míos, ¿recuerdas?:D

Anita dijo...

Bueno, también tenemos los dos un serio problema con las rodillas... :P
Crees en la casualidad? [...]

Anita dijo...

Recuerdo uno que me encantó... Pablo creo que se llamaba... Puede ser?

Leteo dijo...

el protagonista era Pablo, pero el cuento se llamaba "Ha llegado el momento"...

Anita dijo...

Justo... acaba algo así como "donde momentos antes había estado el corazón de Pablo"... creo...

Anónimo dijo...

Entschuldigen Sie, dass ich Sie unterbreche, aber meiner Meinung nach ist dieses Thema schon nicht aktuell. levitra ohne rezept cialis rezeptfrei [url=http//t7-isis.org]levitra preis[/url]