jueves, 10 de enero de 2008

Un poco tarde llega la primera entrada del año... (Lo siento, bohemios y principito)

Empieza un año... Supongo que la única diferencia será el escribir la fecha en nuestras queridas hojas de la facultad... Supongo que nada más ha cambiado... Y, sin embargo, siempre acabo llorando cuando termino de tomarme las uvas... Siempre acabo recordando el año que se termina, imagenes, situaciones... Pienso en lo que me espera, en lo que deparará el futuro... Y me acabo emocionando... No puedo evitar darme cuenta de que nada de lo que fue volverá a ser aunque aparentemente nada cambie... Y es eso, supongo, lo que más miedo da... Ni lo bueno ni lo malo será nunca más ni bueno ni malo... Queda, simplemente, en el pasado, en recuerdos que se pueden perder sin más... Me gustaría retenerlo todo, guardarlo todo en una cajita para poder sacarlo en muchos muchos años... Pero no puedo, se me escapa, como el tiempo... Y sin darme cuenta, estoy en un nuevo año... Otro más... Otro menos...
Y sólo me queda, a parte de desearos que seais lo más felices que podais en este nuevo año, agradeceros que hayais empezado a formar parte de esa cajita imposible y recordaros que pongais bien la fecha en nuestras queridas hojas de la facultad...

Un beso muy grande

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien, ya era hora.

Coincidiría señalando las mismas palabras. Creo que, de hecho, hice algo parecido :P

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Tu tranquila que ya las estoy guardando yo todas en una caja enorme y ami no seme escapa ningun recuerdo!! te los dejo cuando quieras!! ;-)

Pero ahora loq tenes q pensar es en ir rellenando la caja del 2008 que va a quedar lleniiisima de buenos momentos ya veeras!!

1 besazo ana!!

Anita dijo...

*Se me olvidó en la entrada:

"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" (BELEN, Ana. Peces de ciudad.)
-> Habeis visto que bien cito ya?? xD

Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Te has decidido a escribir de nuevo? Los paparachis andaban por todos los rincones buscándote y nada.

-¿Dónde está Ana?
-Dicen que se ha fugado con un mendigo a las islas Caimán.
-¿Y el mendigo, qué? ¿Se la ha comido?
-No; ella se ha comido al mendigo y al quedarse con hambre se ha comido la isla. Claro, al verse sin isla tuvo que volver.

Y los paparachis se agolpabana a las puertas del blog para recibir la primera entrada del año.

-¡Ahí llega, ahí llega!

Flases por aquí, destellos, mujeres medio desnudas, hombres peludos pidiendo autógrafos, gnomos, hamsters, Bill Clinton con Lewinsky...

Feliz año!

Anónimo dijo...

Cari, la frase no es de Ana Belen es del gran Sabina, la canción es suya, aunque la cante ella.
En Cómala comprendí, que al lugar donda has sido feliz no deberias tratar de volver, eso mismo pienso cuando piso la facultad.

Un beso mágico

Anónimo dijo...

Si es que Ana, al final vas y citas mal jejeje... por cierto, yo con las uvas me atraganto y despues si llotro es porque me estoy ahogando.

Un beiño

Anónimo dijo...

Yo si lloro puedo achacarlo a la sequedad de las lentillas. ¡¡Normal, si en mi familia fuman todos como carreteros y soy un tío sano, qué se le va a hacer!!

Me tienes que decir algún día, Gonzalo, de dónde sacas tanta imaginación... tu oratoria me fascina igualmente, aunque pensemos, como sabes, totalmente distinto :P

Abrazos para la concurrencia y un beso muy grande a la dueña.

Anónimo dijo...

Dani, sigamos bajo el brillo de la frase de Voltaire: "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Saludos!