martes, 18 de diciembre de 2007

Sólo una cosa

Dices que no se puede querer tan rápido... ¿Qué es rápido?... Te conozco desde hace dos meses y un poquito, pero he aprendido a quererte como a amigos de toda la vida...
Aprendo de tí cada día y me haces darme cuenta de lo diferentes que pueden ser las cosas vistas a través de otro cristal... Has hecho que te odiara a veces diciendome cosas que me dolían pero, por suerte, también me has hecho ver que, pese a todo, eran ciertas...
Hoy, por una tontería, me he dado cuenta de lo que necesitaba un abrazo tuyo que, por supuesto, ha llegado al final... Me has hecho sonreir! Y hasta me has dado un beso de esos que dices que no me darás más!

Un día Güis (aquel profesor de filosofía) me pidió que definiera el amor... Yo le dije: Amor es ser y estar... en cualquier momento... en cualquier situación...
Para mi, el amor de cualquier tipo se puede resumir (muy resumido) en eso... Tú lo cumples... Ríendo o llorando...

Por eso, sólo puedo decirte una cosa... Gracias, amigo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el moreno de la playa: parece una tontería, pero cuánto daría porque se me pegase lo menos un 1% de esa persona. Grande en todos los aspectos. En todos y cada uno.

Anónimo dijo...

Este es el tercer comentario que escribo y nada, no sé qué demonios pasa... También creo que es la tercera entrada que me dedicas, así que tendré que corresponder cuando tenga tiempo.

Muchísimas gracias por todo. Eres de lo mejor que me ha pasado este año.

Un besazo enorme de esos que te seguiré dando.

Anónimo dijo...

Volveremos a la carga manifestera, a no ser que actualizes...

Besos en la frente!

Anónimo dijo...

Y le advertimos de que somos pocos, pero no cobardes...

ROSA dijo...

No se quién eres,ni cómo,ni de dónde.No tengo ni idea de cuál es tu círculo de amistades, ni tu entorno familiar.Sólo que al leer tu blog, he vuelto a caer en la trampa de los pelos de punta al leer una frase,del amago de un asalto de las lágrimas por mi cara,de volver a la ilusión por los sueños.Quizá no lo seas,pero me apetece decirte que eres una persona excepcional. Gracias por recordarme que no estoy sola en esto de soñar despierta...

Ah! y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Anónimo dijo...

Uy uy uy...
Qué buena actualización la de este año...
¬¬

Anita dijo...

Gracias, Rosa... Siempre alegra que alguien, sea quien sea, pueda sentir algo con lo que escribes...
Yo tampoco te conozco, tampoco se quien eres... Pero te doy la bienvenida y te invito a pasearte por aqui cuando te apetezca y comentar lo que se te pase por la cabeza...

Un beso muy grande