sábado, 19 de enero de 2008

Una noche de viernes

Un ‘te quiero’ esparcido por el suelo… Trozos de cristal flotando en el aire sin dueño… ¿Dónde van los recuerdos cuando se olvidan?... Cuerpos sin vida, ideas entrelazadas… Un suspiro y un parpadeo… Un caramelo se deshace en la boca… Te cambio un beso por una sonrisa… El ruido de unos tacones y una uña mordida… Calor… Una copa desaparece entre trozos de cartón… Humo y fuego… Risas, todos… Un corazón es mordido, sólida sangre roja se disuelve en la garganta… ¿Y si no?... Una cabeza perdida, ojos cerrados… ¿Dónde va lo que no ves?... Unos pendientes y una tela… Unos ojos que esperan un botón… ¿Dónde va la tristeza cuando sonríes?... Cuerpos perdidos que gritan en silencio… ¿Dónde van las palabras que no se dicen?... Un deseo desesperado… No huele a nada… Interminable la espera y un tapón en el oído… ¿Por qué no huele a nada?... Figuras que se mueven, tristeza que me busca… ¿Dónde van los sueños que no recuerdas?... Pupilas expectantes, se encogen las ideas… Se enreda en las pestañas, llega tarde la soledad y las cerillas no se apagan… ¿Quién se bebe las lágrimas?... Un anillo se derrite y la barbilla no puede más… Ya está oscureciendo, parece que va a amanecer.

7 comentarios:

Anita dijo...

Este texto tiene ya un tiempo... Es muy especial para mi por su significado y la situación de su creación...
Pero dejemoslo, simplemente, en que la noche de ayer me recordó mucho a aquella noche...
Gracias a todos los que compartieron aquella y compartisteis esta...

Un beso! (Abrazo para Gonzalo)

Anónimo dijo...

Creo que me estoy desbohemizando. O eso, o es que tanta banda me está afectando al cerebro. ¡Me pierdo completamente y sin sentido!

¡A ver si se puede estar en el "replay"!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te puedes estar desbohemizando porque nunca lo has sido, jeje

La noche de ayer estuvo muy bien. Pero pasará mucho tiempo hasta que superemos la de las Cuevas.

Anónimo dijo...

Lo de los puntitos suspensivos me mata, no puedo remediarlo. Por lo demás, muy bueno. Qué noches nochescas, que decía el poeta. ¿Quién? Ah, yo qué sé. Alguno. Qué manía con aprenderse nombres.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo de los puntitos ya se lo he dicho a la niña en más de una ocasión, pero pasa, qué le vamos a hacer.

Manifiéstate, Bodo, hijo!

Gonzalo M.B. dijo...

Fue una buena noche!
Otro abrazo para tí.

Anónimo dijo...

Espero q os lo pasarais genialll, yo ya me apuntaré a otra fiestecilla os lo prometo!! aunq espero q sea una fiesta mundana y no una fiesta d ir d teatro en teatro caminando bajo la lluvia....dios q aburrimiento sino...jajaja

1 beso rollera!!! espero q mañana vayas a lengua y nos veamos!!! xaooo