lunes, 29 de octubre de 2007

El comienzo

A petición de una persona a la que he aprendido a querer demasiado en demasiado poco tiempo, empiezo este blog con la esperanza de que le guste y de que me pueda concocer un poco mejor.

Por supuesto, todo el mundo será bienvenido e invitado a colaborar y participar.

Ahí queda. Espero que no te importe que te llame amigo.

Un beso.

2 comentarios:

Loren dijo...

Que manía en llamarme "amigo"; ya sabes a qué me refiero...
Me alegro mucho que te hayas decidido a abrir un blog. La gente tiene que leer tus textos (yo ya he leido alguno y me siento un privilegiado)y ver lo bien que escribes y la bondad que tienes.
Escribimos para conocernos mejor y para que otros nos conozcan.
Los que escribimos somos como esos toreros que se lanzan a un ruedo sin saber manejar el capote; nos exponemos al dictamen de la gente y eso puede ser nefasto.
Tú no te preocupes. Nadie puede descubir nada malo en ti.
Brindo (con cava catalán) por la apertura de este espacio.
Besos blogeros.

Anónimo dijo...

Para explorarnos o para que alguien avance furtivo sobre nuestros pasos, como bien ha dicho Loren. Yo he pasado por estas cosas en otro campo completamente distinto (el trabajar como colaborador para medios profesionales siendo amateur pues marca bastante) y dar tu opinión sin miedo al que dirán y sintiéndose orgulloso de lo que se pone por escrito pues es una de las cosas más enriquecedoras que existen. Por ello me alegro de tener entre los que considero mis amigos a gente tan profunda.

Otro lugar de referencia. Para echarle un ojo con asiduidad.

Un abrazo.