sábado, 14 de junio de 2008

Creía

Creía que me gustabas. Creía que te quería. Creía que el cosquilleo que recorría mi estómago cada vez que me mirabas a los ojos era amor. Creía que la velocidad de los latidos de mi corazón cuando estabas cerca se debía a tu inconfundible olor. Creía todo esto hasta que te fuiste. Para volver muy pronto, ya lo se, pero toda una eternidad aquí, esperándote. No quería que te fueras pero ahora, de alguna manera, te lo agradezco. Ya que sólo así y viendo cuanto te echo de menos, me he dado cuenta de que todo lo que creía, sin ninguna duda, es.

4 comentarios:

Loren dijo...

Es precioso. Me ha encantando (y sin puntos suspensivos) Muy bueno, de verdad. Tierno y sencillo.

Besos (sólo uno, ¿eh? :-) )

Leteo dijo...

A mí también me ha gustado.. y la omisión de puntos suspensivos da una tranquilidad!!! Jajajaja.
Un beso

Jesús V.S. dijo...

Yo, hasta que lo he terminado de leer, pensaba que lo habías sacado de algún poeta o escritor. Me ha gustado mucho también.

Como dijo Loren, muy tierno.

Un beso.

MoT dijo...

siempre dudamos del hoy y es una lástima...ya lo decia el refran de el cree que y el pense que...
como yo, seguramnt nos hayamos sentido identificados todos quienes lo lean. muy bonito.

un beso