jueves, 17 de julio de 2008

Sólo una mirada...

Pasan los días y yo sigo escribiéndote cartas que nunca vas a leer. He empezado a pensar que las escribo sólo para mí, para matar la soledad y para creer por un instante que te tengo cerca. Todos los días me pregunto que será de ti, y qué estarás haciendo.
A veces pienso que te has marchado para no volver y te imagino en algún lugar rodeado de extraños, empezando una nueva vida que nunca conoceré. Otras pienso que aún me odias, que desearías no haberme conocido jamás. No te culpo.
Hace unos días soñé que volvía a verte, que nos cruzábamos en la calle y no te acordabas de mí. Me sonreías y me preguntabas cómo me llamaba. No sabías nada de mí. No me odiabas. Todas las noches cierro los ojos y espero poder volver a soñar lo mismo.
Mañana, o tal vez pasado, te escribiré para decirte que te quiero, aunque eso no signifique nada para ti.


-- Es curioso lo fácil que es contarle a solas a un trozo de papel lo que no te atreves a decir a la cara --

9 comentarios:

Anita dijo...

Txetxu, también de El juego del ángel. Se está poniendo interesante la cosa!!!

Un beso!

Jesús V.S. dijo...

Gracias por tu comentario personalizado. :)

Yo estoy terminando Brooklyn Follies, y el siguiente creo que será este, en la semana de mis vacaciones. Según voy leyendo tus actualizaciones me entran más ganas de leerlo. :)

Tenemos que agregarnos al messenger, y así me cuentas.

Otro beso.

Anita dijo...

Has visto, aqui los comentarios son de nivel :P
Si te gustó La sombra del viento, te gustará.
A mi me apasionó, este no llega al nivel pero se empieza a poner intrigante.

ana.alvarezg@h...

Un beso!!

Anónimo dijo...

"Mañana, o tal vez pasado, te escribiré para decirte que te quiero..." y eso es la vida para mí...

Anita dijo...

Eso... es la vida.

Un beso, desconocid@!

Anónimo dijo...

Y no sólo escribirte para decirte que te quiero... sino transmitirtelo con el alma...

Anita dijo...

Transmitirlo?
-- Es curioso lo fácil que es contarle a solas a un trozo de papel lo que no te atreves a decir a la cara --
El hecho de ESCRIBIR es la esencia del texto.

Un beso!

Anónimo dijo...

Y a quien no te atreves a decirselo a la cara?
Atrevete!! lo fácil es contarlo a solas a un trozo de papel...

Anita dijo...

Tal vez el autor del libro del que he sacado el texto no quería atreverse.

No todo es tan facil y tan sencillo. Algunas veces duele mucho más decírselo solo al papel.