lunes, 12 de abril de 2010

Versos para ti

Hay momentos, pocos, en los que encuentro sentido a escribirte. Aún no he decidido si son fruto de una locura desesperada o de la más clara lucidez. Son instantes solitarios, en los que te echo tanto de menos que mi imaginación me traiciona.
Es entonces cuando te escribo. Para sentirte un poco más cerca, para que dejes de ser sólo en mi cabeza y para que, cuando algún día me leas, sepas que me acuerdo de ti.
Te escribo en esos momentos en los que te busco en todos nuestros rincones, que nunca sabré si son míos o de los dos.
Hoy quería escribirte. Quería que supieras que, cuando vuelvas, te estaré esperando con un montón de globos. Cuando vuelvas, los ataré a tus sueños. Para que nunca se olviden. Para que nunca se caigan.



http://www.youtube.com/watch?v=93jxkqG0gWc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo olvidarte