jueves, 30 de julio de 2009

28/Julio/2009

El sol entra de puntillas por la ventana y acaricia mi cara. Parecen tus manos despertándome y abro los ojos. ‘Buenos días’, me dice la mañana, arrancándome una sonrisa.
Sin hacer ruido me levanto y salgo fuera. Lo que queda del frío de la madrugada me lava la cara, aún queda rocío en el césped.
Camino. Sé dónde me llevan mis pies y no intento resistirme.
El asfalto que sentía bajo mis pies ya no está. En su lugar, fina arena. Sigo andando hasta que siento el agua. La playa está desierta. El mar es el único sonido y la única vista. Es la única compañía. Me voy sumergiendo en él, dejo que acaricie cada parte de mi cuerpo, piel con piel. Nada me ata ya, ni siquiera la ropa. Dejo mi cuerpo flotar sobre la superficie, mirando el cielo tan azul, para que me reconozcas si vienes.
Oigo a alguien en la orilla. Sonrío mientras me pregunto cómo me habrás encontrado. Salgo del agua despacio, intentando atrapar este momento de tranquilidad. Tranquilidad por saber que, al final, has venido a buscarme. Pero, cuando lo único que queda dentro del agua son mis pies, me doy cuenta de que no eres tú. ‘¿Estás bien?’, me pregunta la figura. Una sonrisa como respuesta.
Mis pies deciden que es hora de irse, me alejo de la playa.
Te dejo en el mar, con mi baño. Como un mensaje en una botella, espero que te llegue al otro lado del mundo.

7 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

¿Cuántos mensajes llevará en sus olas el mar?

Un beso.

Moniross dijo...

Estoy seguro que tus mensajes llegaran, si no es el mar seran los vientos, pero seguro llegaran,el amor atravieza mares, playas, murallas y cualquier cosa..

Unknown dijo...

Amé tu blog, lo he leído con gran inquietud. No lo abandones.

Anónimo dijo...

adoro tus escritos, desd que empece a leerlos hace como medio mes.
..por que es que ya no escribes?
extraño leerlos ¿ te apetece volver a reaparecer??..
un abrazo.
Diana

Anónimo dijo...

No piensas volver a escribir? :O

... dijo...

Ana. ¿Cómo la caótica ana?

Anita dijo...

Como la caótica Ana...

supongo que si...